Libro Libre Chile

Seamos realistas, estimulemos la lectura.
A un lector más le vale serlo que parecerlo.
Quien con libros se acuesta, amanece más despierto.
No temas caer en la tentación del libro.
Deja que los libros circulen, es señal que avanzamos.
Mañana será otro libro.
El que busca un libro siempre lo encuentra.
Por mucho leer, amanece más temprano.
Quien salva un libro, salva un mundo.
Libro que has de leer, no lo dejes correr.
Libro Libre Chile

Palabra de Lector

Humberto Maturana en Palabra de Lector

Degustando Libros

Capítulos de algunos libros listos para degustar

Ariel Dorfman

leyó y liberó sus propios libros

Punto Libre

Nuevo Punto Libro Libre en Santa Cruz

http://www.librolibrechile.cl/sitio/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/797012maturana.jpg http://www.librolibrechile.cl/sitio/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/615249degustando.jpg http://www.librolibrechile.cl/sitio/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/873013dorfman.jpg http://www.librolibrechile.cl/sitio/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/460489santacruz.jpg

AHORA RANCAGUA TIENE SUS PUNTOS LIBRO LIBRE

ranc.jpgDos nuevos Puntos Libro Libre, ahora en la ciudad de Rancagua, Sexta Región, se agregan a la cadena de lugares para liberar y rescatar libros alados. Uno está ubicado en la Biblioteca Pública "Santiago Benadava Cattan" , en Avenida La Compañia N° 159, Población René Schneider, y el otro en la sede Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en Germán Riesco Nª 350, segundo piso.

 

Parafraseando a Enrique Lihn: PORQUE LEÍ ESTOY VIVO

Sheherezade_1j.jpgCreemos que Enrique Lihn habría estado de acuerdo en escribir a veces su famoso poema con el verbo leí, en vez de escribí. Para un ciudadano no-escritor, este cambio puede ser más que válido. Desde la valiente e ingeniosa Sheherezade, hasta cualquiera de nosotros, personas comunes y corrientes, la lectura puede, literalmente, salvar, cambiar o abrir nuevas puertas y ventanas en nuestras propias vidas.

 

NO CORTES LA CADENA, DEJA VOLAR A LOS LIBROS LIBRES

tel_c.jpgSi te topas en tu camino con un libro libre, léelo, disfrútalo, notifica el encuentro en www.librolibrechile.cl y luego déjalo en libertad nuevamente para que la cadena solidaria no se rompa jamás.

 

 

 

ENTUSIASMO A MIL EN SANTA CRUZ

psc.jpgLa generosidad de Cristián Díaz se transformó en una montaña de libros libres que hoy van y vienen desde el Punto Libro Libre ubicado en la Biblioteca.Pública "Daniel Barros Grez". El Punto Libro Libre más movido de Chile.

 

 

CELEBRAR ES COMPARTIR. CELEBRA ESTA NAVIDAD DE UNA MANERA DIFERENTE

libros-liberados1.jpgAtrévete a cambiar la rutina de estas fiestas navideñas. Tienes ahora la oportunidad de hacer un valioso regalo no sólo a tus seres más queridas, sino a muchas, a muchísimas personas.

 

 

 

VILLA ALEMANA YA TIENE SU PUNTO DE LIBERACIÓN

Ahora es Villa Alemana la localidad que tendrá su Punto de liberación, -un lugar para dejar y llevar Libros Libres-, gracias al entusiasmo de Iván Velásquez y sus amigos de la población Palermo.

 
Página 2 de 8

Últimas Liberaciones

Ediciones UCSH Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. Los Libros del Saber. Puedes revisar algunos libros de Ediciones UCSH a través de nuestra sección Degustando Libros

Servicios Editoriales de Calidad

Investigación, redacción y edición de artícluos especiales, entrevistas, editoriales,discursos, biografías.

RAQUEL AZOCAR ESCAMILLA, PERIODISTA UC

raquelazocar[]vtr.net

(56-2) 3123618

9-3813044


Destacados en Palabra de Lector