Libro Libre Chile

Libro que has de leer, no lo dejes correr.
A un lector más le vale serlo que parecerlo.
Quien mucho lee, mucho puede.
Seamos realistas, estimulemos la lectura.
El libro leído jamás será vencido.
Deja que los libros circulen, es señal que avanzamos.
Quien salva un libro, salva un mundo.
Quien con libros se acuesta, amanece más despierto.
Mañana será otro libro.
Por mucho leer, amanece más temprano.
Libro Libre Chile

Palabra de Lector

Humberto Maturana en Palabra de Lector

Degustando Libros

Capítulos de algunos libros listos para degustar

Ariel Dorfman

leyó y liberó sus propios libros

Punto Libre

Nuevo Punto Libro Libre en Santa Cruz

http://www.librolibrechile.cl/sitio/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/797012maturana.jpg http://www.librolibrechile.cl/sitio/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/615249degustando.jpg http://www.librolibrechile.cl/sitio/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/873013dorfman.jpg http://www.librolibrechile.cl/sitio/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/460489santacruz.jpg

Inédita liberación en Antofagasta. LIBROS LIBRES LLEGAN A CONSULTORIO

 Nuevamente la gran difusora de los libros libres  en el Norte del país, Tatiana Madrid, se la juega por la lectura solidaria. A puro “ñeque”, con su guagua en brazos y  armada sólo con su entusiasmo y energía, ha logrado echar a volar libros libres en el Consultorio Norte, en la nortina Antofagasta.

 

 

¡Nueva Sección!... LibreMente

fotohunneus.jpg¿NOS FUIMOS A NEGRO?

Dr. Francisco Hunneus Cox

Con la pluma punzante y cuestionadora del reconocido siquiatra  y editor Francisco Hunneus Cox, inauguramos esta nueva Sección, la cual, como dice su nombre, nos ayudará a expandir y a contrastar  -libremente- nuestras propias opiniones con las de destacados líderes y pensadores nacionales e internacionales.

 

 

EMPRESARIO ROBERTO FANTUZZI SE CUADRA CON LOS LIBROS LIBRES

fan6.jpgEmprendedor, luchador, innovador, como pocos,  al empresario Roberto Fantuzzi la iniciativa Libro Libre Chile le ha llegado al corazón y por ello ha comenzado a apoyar firmemente la idea de leer y pasar, leer y compartir, que se asemeja a lo que él mismo ha hecho desde sus iniciativas empresariales, entregando trabajo y nuevas oportunidades a miles de chilenos.

Foto: Alexander Infante.

 

A "Degustar" se ha dicho!!!

pequeolibro.jpg¿Tienes hambre de lectura...?

Pues entonces no puedes dejar de disfrutar la nueva sección que Libro Libre Chile tiene preparada para ti. Se trata de: "Degustando Libros, el sabor de las letras", un espacio para deleitarse con extractos de obras 'recién salidas del horno', para que en forma exclusiva le comiences a sentir el gustito a las nuevas creaciones literarias.

 

La Proclama de los Libro-Liberadores

hola.jpg Si quieres ser un liberador de libros, es bueno que leas esta Proclama, una declaración de principios e intenciones, un compromiso ético fundamental.
 

La utopía posible... UNA CRÓNICA DE AMOR DESDE PILPILCAHUÍN

dsc08838.jpgVenciendo distancias y mil contratiempos, la escritora osornina Jacqueline Lagos vuelve a luchar contra los molinos de viento. Una “quijote” vencedora, que da alas a los libros con magia de bruja emplumada, sacando joyas de la nada, echando a volar libros libres rumbo a los corazones y las mentes de los niños más pobres de Chile, aquellos que más los necesitan.
 
Página 4 de 8

Últimas Liberaciones

Ediciones UCSH Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. Los Libros del Saber. Puedes revisar algunos libros de Ediciones UCSH a través de nuestra sección Degustando Libros

Servicios Editoriales de Calidad

Investigación, redacción y edición de artícluos especiales, entrevistas, editoriales,discursos, biografías.

RAQUEL AZOCAR ESCAMILLA, PERIODISTA UC

raquelazocar[]vtr.net

(56-2) 3123618

9-3813044


Destacados en Palabra de Lector