Libro Libre Chile

Quien salva un libro, salva un mundo.
Más vale un libro en la mano que cien volando.
Quien mucho lee, mucho puede.
A un lector más le vale serlo que parecerlo.
Por mucho leer, amanece más temprano.
No temas caer en la tentación del libro.
El libro leído jamás será vencido.
Libro que has de leer, no lo dejes correr.
Seamos realistas, estimulemos la lectura.
El que busca un libro siempre lo encuentra.
Libro Libre Chile

Archivo de Liberaciones

VILLA ALEMANA YA TIENE SU PUNTO DE LIBERACIÓN

Ahora es Villa Alemana la localidad que tendrá su Punto de liberación, -un lugar para dejar y llevar Libros Libres-, gracias al entusiasmo de Iván Velásquez y sus amigos de la población Palermo.

Leer más...
 

LIBROS LIBRES EN COLEGIO SAN IGNACIO EL BOSQUE

Gracias al decidido apoyo de Roberto Fantuzzi, las editoriales Aún Creemos en los sueños, Cuarto Propio, Lom, Ocho Libros y Bibliometro, se pudo concretar la liberación durante el Día de la Cultura celebrado el 4 de octubre en este establecimiento educacional.

Leer más...
 

Inédita liberación en Antofagasta. LIBROS LIBRES LLEGAN A CONSULTORIO

 Nuevamente la gran difusora de los libros libres  en el Norte del país, Tatiana Madrid, se la juega por la lectura solidaria. A puro “ñeque”, con su guagua en brazos y  armada sólo con su entusiasmo y energía, ha logrado echar a volar libros libres en el Consultorio Norte, en la nortina Antofagasta.

 

Leer más...
 

ARIEL DORFMAN LEYÓ Y LIBERÓ SUS PROPIOS LIBROS LIBRES

ari1.jpg En medio del hermoso parque que enmarca a la Plaza de Armas de Pudahuel, el famoso escritor compartió con niños, jóvenes y ancianos de la comuna, quienes disfrutaron en forma privilegiada de la lectura de sus libros y de su generosidad sin límites. El encuentro fue registrado por el equipo que lo acompañó en la gira latinoamericana que realizó para grabar un documental sobre su vida.
Leer más...
 

LIBROS LIBRES COMIENZAN A CIRCULAR EN LUGARES DE TRABAJO

l123.jpgLos trabajadores de Sitel Chile se transformaron en los pioneros en experimentar con la lectura solidaria y compartida. Más de 300 asistentes de la filial Santiago de uno de los operadores de call center más grandes del mundo, tendrán la oportunidad de leer y liberar, pasando a ser así un ejemplo para el resto de las empresas chilenas y extranjeras.
Leer más...
 
Página 1 de 2
Ediciones UCSH Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. Los Libros del Saber. Puedes revisar algunos libros de Ediciones UCSH a través de nuestra sección Degustando Libros

Servicios Editoriales de Calidad

Investigación, redacción y edición de artícluos especiales, entrevistas, editoriales,discursos, biografías.

RAQUEL AZOCAR ESCAMILLA, PERIODISTA UC

raquelazocar[]vtr.net

(56-2) 3123618

9-3813044


Destacados en Palabra de Lector