Libro Libre Chile

A un lector más le vale serlo que parecerlo.
No temas caer en la tentación del libro.
Mañana será otro libro.
Libro que has de leer, no lo dejes correr.
Más vale un libro en la mano que cien volando.
Quien mucho lee, mucho puede.
Quien con libros se acuesta, amanece más despierto.
El libro leído jamás será vencido.
Por mucho leer, amanece más temprano.
El que busca un libro siempre lo encuentra.
Libro Libre Chile
AUTOR JORGE MARCHANT LAZCANO ENTREGA SUS LIBROS PARA LIBERAR
Sábado, 19 de Abril de 2008 10:10

 Editorial Alfaguara también se hizo presente con una donación de treinta excelentes títulos de sus mejores autores.       

           Siempre ha dicho presente con esta iniciativa un poco loca de compartir la lectura, que no tiene nada de loca, pero que es difícil, de buenas a primeras, comprender en su trasfondo espiritual.

            Lo hemos entrevistado, nos ha entregado generosamente sus libros para liberar y, por si fuera poco, también ha escrito especialmente para Libro Libre Chile un artículo de lujo sobre sus lecturas predilectas, como sólo él lo sabe hacer.

            Jorge Marchant Lazcano sabe muy bien, aunque vive gran parte del año lejos de Chile, lo inalcanzable que son los libros en este país. Y por ello no se resta de iniciativas solidarias que tengan como objetivo, precisamente, hacer que los libros circulen entre todos nosotros, y, en especial, entre quienes menos acceso tienen a la lectura.

            Cuando llegó al país este verano, desde Estados Unidos, nos trajo una caja maravillosa con "La dama de blanco" y "Me parece que no somos felices", dos de sus estupendos títulos -con diez copias en total-, destinados a la liberación en un entorno laboral. En esta oportunidad la sede Chile de la empresa Sitel International será el lugar para que las páginas maravillosas de los libros de este autor comiencen a circular libremente entre los trabajores.

             

            Una vez más la generosidad y el desapego de este escritor se concilia con Libro Libre Chile para llegar con la libertad y los nuevos mundos de la palabra impresa cada vez a más personas.

            Gracias querido Jorge por tu apoyo, tu amor por la libertad y por los lectores, quienes sólo ansían seguir soñando y viajando a través de las páginas de tus libros libres.

            Agradecemos también el apoyo permanente de Editorial Alfaguara, la que en esta oportunidad nos ha donado treinta libros para liberar.

            Invitamos a todas las empresas a abrir las puertas de oficinas y talleres a los libros libres, para que lleven el viento de la libertad y la alegría a todos los trabajadores.

 
Ediciones UCSH Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. Los Libros del Saber. Puedes revisar algunos libros de Ediciones UCSH a través de nuestra sección Degustando Libros

Servicios Editoriales de Calidad

Investigación, redacción y edición de artícluos especiales, entrevistas, editoriales,discursos, biografías.

RAQUEL AZOCAR ESCAMILLA, PERIODISTA UC

raquelazocar[]vtr.net

(56-2) 3123618

9-3813044


Destacados en Palabra de Lector