Libro Libre Chile

Libro que has de leer, no lo dejes correr.
Quien salva un libro, salva un mundo.
A un lector más le vale serlo que parecerlo.
Quien mucho lee, mucho puede.
Más vale un libro en la mano que cien volando.
Por mucho leer, amanece más temprano.
Mañana será otro libro.
Seamos realistas, estimulemos la lectura.
Quien con libros se acuesta, amanece más despierto.
El libro leído jamás será vencido.
Libro Libre Chile
PUCÓN YA TIENE SU PUNTO LIBRO LIBRE
Viernes, 17 de Abril de 2009 02:44
SUMAN Y SIGUEN LOS PUNTOS LIBRO LIBRE

Gracias a la iniciativa del inquieto liberador Cristián Díaz, Pucón se suma a la cadena de Puntos de Liberación en todo Chile.

La Biblioteca "Mariano Latorre", de Pucón, tiene, desde hoy, su Punto para liberar y rescatar libros libres. Con ella ya son tres las bibliotecas públicas que se suman a la iniciativa liberadora, amén de otros lugares, como bibliometros, escuelas y universidades (ver Puntos de Liberación). El empeño y entusiasmo de Cristián Días convenció a la Directora de la Biblioteca de Pucón , Olga Toro, y a la bien dispuesta bibliotecaria de la Biblioteca Pública "Mariano Latorre" , quien dispuso un espacio y un mueble especial para satisfacer los requerimientos de los liberadores.
Mueble.jpgLa Biblioteca, ubicada en Av. Los Castaños N° 51 de la lluviosa Pucón, fue fundada el 11 de agosto de 1971 y hoy se ha convertido en un importante centro cultural donde convergen distintas manifestaciones artísticas. En convenio con DIBAM, la biblioteca cuenta con Biblioredes y pone a disposición de la comunidad más de cinco mil textos de todo tipo.
Cristián Díaz, el más entusiasta de los liberadores, ha sido el culpable de que se sumen a la iniciativa Libro Libre las Bibliotecas Públicas de Santa Cruz, Rancagua y, ahora, Pucón.
Un llamado a todos los sureños para llenar y vaciar periódicamente este Punto de Liberación, en un pasar y pasar de libros que no termine jamás. Ellos podrán decir con conocimiento de causa:

¡LIBERA UN LIBRO, ABRE CIEN MENTES Y CIEN CORAZONES!

 

 
Ediciones UCSH Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. Los Libros del Saber. Puedes revisar algunos libros de Ediciones UCSH a través de nuestra sección Degustando Libros

Servicios Editoriales de Calidad

Investigación, redacción y edición de artícluos especiales, entrevistas, editoriales,discursos, biografías.

RAQUEL AZOCAR ESCAMILLA, PERIODISTA UC

raquelazocar[]vtr.net

(56-2) 3123618

9-3813044


Destacados en Palabra de Lector