Libro Libre Chile

Libro que has de leer, no lo dejes correr.
A un lector más le vale serlo que parecerlo.
No temas caer en la tentación del libro.
Por mucho leer, amanece más temprano.
Seamos realistas, estimulemos la lectura.
Deja que los libros circulen, es señal que avanzamos.
El libro leído jamás será vencido.
Quien salva un libro, salva un mundo.
Quien mucho lee, mucho puede.
El que busca un libro siempre lo encuentra.
Libro Libre Chile
A "Degustar" se ha dicho!!!
Jueves, 29 de Mayo de 2008 02:05

La nueva Sección que abrirá el apetito

DEGUSTANDO LIBROS, EL SABOR DE LAS LETRAS

Los golosos de las letras ya tienen en Libro Libre Chile una Sección especialmente creada para saborear, degustar y paladear lo mejor de la letras nacionales e internacionales.

Quienes queden con gusto a poco y sientan que el hambre arrecia, tendrán su recompensa con precios especiales para lectores y liberadores contumaces. Si quieres saciar el hambre, pero también compartir, tendrás también tu recompensa. ¡Ya vienen grandes sorpresas!

libritocanape.jpg

Muchos quedarán con hambre, pero la idea es sólo degustar, paladear lentamente, saboreando cada bocado literario. Y si el hambre arrecia, pues ya tendremos convenios con editoriales y librerías para que ese libro tan especial, que nos despertó todas las papilas gustativas, caiga en nuestras manos de lectores y liberadores compulsivos. La idea es comprar para leer, pero también para liberar y compartir ese sabor que nos dejó la lectura. Si somos solidarios, habrá una recompensa, porque saborear y ayudar a que otros saboreen, es una forma de hacer fluir la belleza, las buenas cosas que han creado otros seres humanos y que sólo pueden hacernos mejores conocedores de nuestra estirpe de seres humanos. Por ello hemos dicho ¡manos a la obra! Y el autor Jorge Marchant Lazcano nos ofreció un apetitoso trozo de Sangre como la mía, la exitosa novela que ya circula en una hermosa edición en España (aquí llevamos la portada en exclusiva, gracias a su generosidad) y que ya se proyecta en una edición francesa. Disfruta de esta obra con un solo click, en la Sección: Degustando Libros de nuestro menú a la derecha.

Pronto vendrán nuevos bocadillos y delicados sorbos de otras obras y otros autores tan interesantes e importantes como Jorge Marchant Lazcano.

¡A saborear, entonces, golosos de las letras!

¡LEE Y LIBERA UN LIBRO, ABRE UNA MENTE Y UN CORAZÓN!

 
Ediciones UCSH Ediciones Universidad Católica Silva Henríquez. Los Libros del Saber. Puedes revisar algunos libros de Ediciones UCSH a través de nuestra sección Degustando Libros

Servicios Editoriales de Calidad

Investigación, redacción y edición de artícluos especiales, entrevistas, editoriales,discursos, biografías.

RAQUEL AZOCAR ESCAMILLA, PERIODISTA UC

raquelazocar[]vtr.net

(56-2) 3123618

9-3813044


Destacados en Palabra de Lector